Detuvieron a tres "viudas negras" salteñas, acusadas de drogar y robar a dos hombres

Policiales 07 de octubre de 2021
La investigación surge de la denuncia de dos hombres.
policiales viudad negras

Tras la denuncia de dos hombres que luego de entablar una conversación con mujeres desconocidas, concretaron encuentros en sus domicilios y repentinamente se quedaron dormidos por un lapso de tiempo prolongado y al despertar notaron que les habían robado.

En el marco de una causa por delitos contra la propiedad que se consumaban bajo la modalidad dormidoras, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y con intervención del Juzgado de Garantías N° 5 allanaron y detuvieron a tres mujeres en diferentes inmuebles.

Los investigadores desplegaron las tareas de campo y con la utilización de herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación criminal, establecieron una conexión entre tres mujeres que al parecer captaban a sus víctimas y mediante el uso de algún somnífero, los  dormían para luego despojarlos de sus pertenencias.

El trabajo culminó con  la detención de tres mujeres mayores de edad y el secuestro de elementos de prueba para la causa

Te puede interesar