20 editoriales y librerías salteñas participarán de la Feria del Libro

Curiosidades 02 de noviembre de 2021
Se podrán visitar del 3 al 6 de noviembre, de 15 a 22, en la Usina Cultural.
feria del libro

Del 3 al 6 de noviembre se podrá vivistar la Feria del Libro de Salta en la Usina Cultural. Participarán 20 editoriales y librerías salteños exponiendo su oferta cultural. Asimismo, el domingo 7 la Feria se extenderá a seis sedes municipales donde también habrá stands de venta y exposición de ejemplares: San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo y Vaqueros. También se realizarán actividades en 4 bibliotecas populares.

Entre otras temáticas, en la Feria se podrá encontrar libros de literatura, investigación, científicos, de arte, teatro, infantiles, etc.

Las editoriales y librerías que participarán son las siguientes: Al otro lado. Librería ilustrada, Anónima Ediciones, Comunicarte Editorial, Ediciones del Trópico, Eiti Leda Libros, EUCASA, EUNSA. Editorial Universitaria,  Gerania Editorial, Fondo Editorial, Instituto Nacional de Teatro, Juana Manuela. Imprenta digital & editorial, Kala Ediciones, La COOP, Monoambiente Editorial, Mundo Editorial, SADE. Sociedad Argentina de Escritores, Universitas. Editorial científica universitaria, Ya Era. Editorial linyera, Yammal Contenidos y Wayra Puka Libros.

Además, habrá un stand de la Provincia de Salta con ejemplares del Fondo Editorial, de los Concursos Literarios Provinciales y de autores independientes.

La Feria del Libro de Salta 2021 se realizará del 2 al 7 de noviembre con una cargada agenda de actividades: exposición y venta de libros, más de 20 talleres,  20 shows en vivo de teatro, música, danza e intervenciones plásticas vinculadas a las letras, y la presentación de 58 nuevos libros entre poemarios, novelas, libros de cuentos, antologías, libros de investigación, y textos dramáticos

Más información y programación completa, en:
www.culturasalta.gov.ar
www.feriadellibrosalta.com.ar

Te puede interesar