El tiempo - Tutiempo.net



¡Indignante! Salteño abusó de una menor que se encontraba de visita en su casa

Un hombre de 21 años fue requerido a juicio por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una niña de 6 años, a la que sometió a tocamientos cuando se encontraba de visita en su domicilio.

Policiales 16 de noviembre de 2021
abuso infantil

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio para un hombre de 21 años acusado como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad.

El hecho ocurrió en enero de 2021, cuando la familia de la menor se encontraba de visita en el domicilio del acusado, con quien mantenían una relación de amistad, y éste, aprovechando que la niña de seis años se encontraba sola, la sometió a tocamientos, vulnerando su integridad sexual.

Realizada la denuncia, se inició la investigación y, reunidos los elementos de convicción necesarios, Flores Toranzos solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto