El tiempo - Tutiempo.net



Camioneta de Bomberos chocó violentamente a un motociclista y perdió la vida

Ocurrió en la intersección de Juan José Castelli y Olavarría. Vecinos afirman que el conductor venía zigzagueando.

Policiales 25 de enero de 2022
policiales bombero
Camioneta de Bomberos chocó violentamente a un motociclista y perdió la vida

La noche del lunes comenzó con una terrible noticia. Camioneta de Bomberos chocó violentamente a un motociclista. A raíz del impacto, el conductor del menor rodado terminó perdiendo la vida en plena vía pública. Vecinos afirman que el conductor iba zigzagueando y hablando por celular.

Ocurrió en la intersección de Juan José Castelli y Olavarría. Los primeros detalles informan que el conductor del móvil de Bomberos, por razones que faltan esclarecer, termina perdiendo el control del vehículo e impacto a un motociclista. Este último salió despedido de su rodado e impactó con furia sobre un poste de luz que terminó quebrado por la mitad, detalló Todo Salta Noticias. 

"Lamentablemente como es de conocimiento hubo un accidente que involucro a uno de los móviles que estaba respondiendo a un incendio que se estaba desarrollando en Juan Castelli casi Pizarro. El conductor menciona que al ingresar a calle Olavarría frena a raíz de unos baches que hay ahí y como no pudo controlar el vehículo termina impactando contra el motociclista que venía en sentido contrario", expresó el comandante mayor Juan Chávez de la división Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes. 

Chávez termina confirmando ante la prensa el deceso de la víctima. Defendió al causante del trágico accidente vial y justificó todo diciendo que era culpa por el mal estado de las calles del B° San José.

Te puede interesar
Lo más visto