El tiempo - Tutiempo.net



Sigue la desesperada búsqueda de Gastón: se conocieron más detalles de su vida

Más de 120 personas están abocadas a la búsqueda del joven de 31 años que permanece desaparecido desde el pasado domingo.

Policiales 25 de febrero de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales gaston
Sigue la desesperada búsqueda de Gastón: se conocieron más detalles de su vida

Este jueves se intensificaron los rastrillajes en la zona de Castellanos para tratar de ubicar a Gastón Sanz (31). Más de 120 personas están abocados a la búsqueda que mantiene en vilo a toda la provincia. El joven fue visto por última vez el pasado domingo por la mañana cuando fue a caminar con su mamá y desde entonces permanece desaparecido.

En medio de la búsqueda se conocieron mayores detalles sobre Gastón. Trascendió que no estaría atravesando un buen momento desde lo anímico y fue su primo Martín quien anticipó que toma una medicación. "Queremos saber qué le pasó por la cabeza, dónde está. Está medicado porque tiene principio de bipolaridad. Él tiene que estar medicado, pero estaba bien. Ese día se quedó bastante bien cuando se despidió de su mamá", remarcó.

Consultado por el programa "Que Pasa a la Mañana" (Canal 10), el primo de Gastón explicó que al momento de su desaparición no tenía celular y que estaba completamente incomunicado. "Él pierde el celular el día antes según me contó mi tía. El se volvía caminando hasta su casa en La Almudena. Estaba totalmente incomunicado, sin dinero, sin alimentos, sin medicamentos, es lo más preocupante", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.