El tiempo - Tutiempo.net



Avanzan las obras en el estadio Martearena por el partido que disputarán River y Laferrere

Los trabajos se ejecutan también pensando en la presentación de Los Pumas, en julio próximo. El ministro Camacho y el secretario de Deportes recorrieron el predio.

Salta 05 de marzo de 2022
OBRAS
Avanzan las obras en el estadio Martearena por el partido que disputarán River y Laferrere

El estadio Padre Martearena se pone a punto para el partido que la próxima semana disputarán River Plate y Deportivo Laferrere por la Copa Argentina. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisó junto al secretario de Deportes, Sergio Chibán, las obras que se ejecutan en vestuarios, palcos y bancos de suplentes y la repavimentación de la calle lateral de ingreso, entre las avenidas Tavella y Paraguay.

El Gobierno de la Provincia acondiciona la infraestructura del estadio con miras a ese partido que se jugará el miércoles 9 y pensando en la presentación de Los Pumas prevista para julio próximo, como así también en próximos espectáculos deportivos. Camacho indicó en la visita que hace 15 años no se realizaban tareas de mantenimiento en la calle lateral y que lo mismo sucedía con los bancos de suplentes.

 
El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente; el director de Vialidad, Gonzalo Macedo; y la coordinadora de la Secretaría de Deportes, Claudia Vázquez; participaron en la recorrida para avanzar además en el proyecto que continuará ejecutándose luego del partido de River.

Los funcionarios destacaron la importancia de contar con infraestructura adecuada para eventos deportivos de alto nivel nacional e internacional y recuperar la posición que ocupaba Salta en ese calendario antes de la pandemia. Esto teniendo en cuenta el movimiento que genera el deporte y su impacto en el turismo porque muestra a la provincia en el mundo y en la economía local.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.