El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención salteños! Ya no es necesario reservar turno para visitar el MAAM

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) informa que desde esta semana, el ingreso del público en general será sin reserva previa, dejando sin efecto la modalidad aplicada en momentos críticos de pandemia.

Cultura y Espectáculos 06 de mayo de 2022
cultura maam
¡Atención salteños! Ya no es necesario reservar turno para visitar el MAAM

Las actuales resoluciones sanitarias permiten, momentáneamente, la modalidad de ingreso sin reserva previa con las siguientes recomendaciones oficiales: Continuar con el uso adecuado de barbijo en espacios cerrados compartidos, especialmente en espacios donde haya afluencia de personas; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; y mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.

Se recuerda que la atención al público del Museo es de martes a domingo, de 11 a 18.30 hs. Debido a la gran afluencia de público, se recomienda visitar el Museo con disponibilidad horaria para una mejor experiencia. Las visitas guiadas se realizan de martes a viernes, a las 16.30 hs, y los interesados deberán anotarse de manera presencial una hora antes de la salida del recorrido (15.30), en la boletería del Museo, Mitre 77.

Los grupos, instituciones educativas y delegaciones deben planificar la visita mediante reservas al teléfono 0387-4370592 para una organización óptima y mayor comodidad.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.