
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.


El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) informa que desde esta semana, el ingreso del público en general será sin reserva previa, dejando sin efecto la modalidad aplicada en momentos críticos de pandemia.
Cultura y Espectáculos06 de mayo de 2022
Las actuales resoluciones sanitarias permiten, momentáneamente, la modalidad de ingreso sin reserva previa con las siguientes recomendaciones oficiales: Continuar con el uso adecuado de barbijo en espacios cerrados compartidos, especialmente en espacios donde haya afluencia de personas; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; y mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.
Se recuerda que la atención al público del Museo es de martes a domingo, de 11 a 18.30 hs. Debido a la gran afluencia de público, se recomienda visitar el Museo con disponibilidad horaria para una mejor experiencia. Las visitas guiadas se realizan de martes a viernes, a las 16.30 hs, y los interesados deberán anotarse de manera presencial una hora antes de la salida del recorrido (15.30), en la boletería del Museo, Mitre 77.
Los grupos, instituciones educativas y delegaciones deben planificar la visita mediante reservas al teléfono 0387-4370592 para una organización óptima y mayor comodidad.

La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.

Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.

La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.

El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.

La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.

El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.