El tiempo - Tutiempo.net



Funcionario jujeño intentó asesinar a su esposa de un disparo y se suicidó

Según información a la que accedió El Tribuno de Jujuy el agresor se disparó con la misma arma con la que atacó a su pareja . La mujer permanece internada en estado delicado en el hospital Pablo Soria.

Policiales 03 de junio de 2022
policiales jujuy
Funcionario jujeño intentó asesinar a su esposa de un disparo y se suicidó

Un funcionario público de la provincia de Jujuy le disparó a su esposa con un arma de fuego y luego se suicidó con la misma arma. El hecho se registró anoche sobre ruta provincial 4 a la altura de coto de pesca en la localidad de Los Nogales, según informaron a fuentes policiales. 

El hecho se produjo en medio de una fuerte discusión que terminó cuando el involucrado sacó un arma con intenciones usarla. Asustada por la situación la mujer intentó huir de lugar recibiendo antes un disparó en su espalda.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy confirmaron que el fallecido fue identificado como Horacio Pasini Bonfanti, secretario Electoral de la Provincia de Jujuy.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto