El tiempo - Tutiempo.net



El Chaqueño Palavecino arrepentido por lo ocurrido en Vaqueros, pidió cantar primero

Luego del escandaloso final del recital de El Chaqueño Palavecino en el festival al Héroe Gaucho que se llevó a cabo este jueves en Vaqueros, a través de sus redes sociales manifestó estar molesto por lo ocurrido.

Cultura y Espectáculos 21 de junio de 2022
espectaculo-chaqueño 1
El Chaqueño Palavecino arrepentido por lo ocurrido en Vaqueros, pidió cantar primero

Arriba del escenario, El Chaqueño Palavecino tuvo un cruce con efectivos policiales que trataban de ponerle punto final al espectáculo. “Si quieren verme será en otro lado, no vuelvo más a Vaqueros”, espetó el folclorista a la vez que tiró el micrófono al suelo.

“En este caso la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre" explica el comunicado oficial.

“Tal es así que a las 5 de la mañana subió al escenario y pasada sólo un poco más de una hora de actuación le pidieron que cortara”, señala el comunicado, a la vez que aclara que los shows de El Chaqueño duran alrededor de dos horas.

“Ante tal situación él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar, y desestimando su pedido inmediatamente siendo las 6:15 subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortara el show, lo que motivó claramente la molestia y enojo del artista ya que su actuación no había finalizado”, agrega la red oficial.

Remarca el comunicado que el público pedía que siguiera con el show pese a la hora y a las bajas temperaturas. “Lamentamos sobremanera lo ocurrido” finaliza.

Cabe recordar que, en el festival de San Carlos, realizado en febrero pasado, Oscar Palavecino también se enojó con la organización debido a que tuvo que esperar para subir al escenario. El cantante luego de ver que faltaban varios artistas decidió abandonar el predio. “Nos respetemos, si me hacés un contrato y me tenés esperando dos horas como un tonto” dijo Palavecino.

Luego los organizadores fueron a buscarlo al hotel donde se alojaba y cantó. El intendente de esa localidad, Héctor Vargas, manifestó que no volverán a contratarlo para la próxima edición del festival.

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto