El tiempo - Tutiempo.net



Este lunes el Concejo Deliberante debatirá el caso Colque

Ricardo “Pitu” Colque fue convocado en cuatro oportunidades por sus pares para realizar un descargo de manera presencial o por escrito. Sin embargo, no aparece por el Concejo desde que fue denunciado.

Actualidad 22 de agosto de 2022
concejo deliberante de la ciudad
Este lunes el Concejo Deliberante debatirá el caso Colque

El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Dario Madile, firmó una resolución, convocando para este lunes 22 a una sesión especial que tratará la situación del concejal, Ricardo Colque, imputado por lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género.

Colque no se presentó el viernes pasado como había comunicado Madile y ahora directamente se realizará la sesión con todos los ediles, prevista para hoy. 

La Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial agrega que actuó en consecuencia y conforme a las funciones conferidas por resoluciones y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. 

Ahora Colque, deberá defenderse de las acusaciones y acto seguido, podría ser excluido del Cuerpo Legislativo.
 

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto