Denuncian que la intendenta Bettina Romero gastó 13 millones de pesos en cotillón proselitista

La edil Paula Benavides, que es vicepresidenta segunda del cuerpo legislativo municipal, afirmó que, en principio dudada de esta noticia, pero lo confirmó al observar el despliegue que hubo en ocasión del partido que jugó la selección argentina en la jornada del martes.
La compra de cotillón para esta ocasión está destinado a promocionar la figura de la intendenta de Salta, Bettina Romero.
Dijo que "a mediados de octubre tomamos conocimiento de un presupuesto para cotillón proselitista para la Municipalidad. En ese momento decidí otorgar el beneficio de la duda pensando que desde el Ejecutivo Municipal alguna vez íbamos a tener responsabilidad en el gasto".
Criticó en este sentido el mal manejo de los fondos municipales, dinero que podría ser usado en otras necesidades que a diario reclaman los vecinos.
Despliegue de merchandising
"Hemos visto ayer (por el martes) en el partido de Argentina, todo el despliegue con el merchandising y el cotillón proselitista de la gestión Bettina Romero", dijo.
"Lamento que se priorice en poner los fondos en remeras para el mundial y no en la obra pública", dijo Benavides.
"Me da vergüenza que el Ejecutivo Municipal utilice los fondos para campaña, para seguir agrandando la imagen de la actual intendenta".