El tiempo - Tutiempo.net



¿En manos de quién estamos?

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva analizó la crisis económica por la que está atravesando el país en medio de la corrida cambiaria.

Opinión 25 de abril de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El dólar blue cotiza este martes 25 de abril a $457 para la compra y $462 para la venta en la City porteña. Opera en su máximo histórico nominal. La brecha con el dólar mayorista se ubica en 109,19%. En la jornada previa subió $20.

En tanto, el dólar oficial (sin impuestos) opera a $218 para la compra y $226 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA). En la semana anterior trepó $1.

En este sentido, Luis, expresó lo siguiente:

Todos estamos muy afligidos con este Gobierno Nacional, donde nos sentimos acéfalos, si bien tenemos un presidente que se llama: Alberto Fernández, es un presidente que no preside, hoy quien está al mando del timón del barco es Sergio Massa. 

Tenemos un dólar por las nubes. Lo que estoy viendo es que no hay un proyecto de cambio, no hay nada de eso.

Los precios están subiendo una enormidad. Yo acabo de tomar un cortado con medialuna y pagué $600. ¿A dónde estamos yendo? ¿Qué vamos a hacer para mantener una casa? 

Con esta suba de precios uno no toma conciencia de cuán aumentaron, uno va y paga.

No sé si llegará este Gobierno. Encima les importa un carajo la población. Máximo Kirchner dice que está buscando un modelo de país por el resto de los cuatro años, de qué me está hablando si este es su Gobierno.

A los ciudadanos de a pie les digo que voten bien y a conciencia. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.