El tiempo - Tutiempo.net



CARLOS ZAPATA ARREPENTIDO DE INTEGRAR AVANCEMOS DE LA CAMPORA????

EL DIPUTADO NACIONAL CARLOS ZAPATA DESAPARECIO DE LOS MEDIOS

Salta 05 de mayo de 2023 Luis Puló Luis Puló
carlos zapata

Faltando poco para las ELECCIONES PROVINCIALES, el candidato a Vice Gobernador por el Partido Avancemos, que lleva como candidato a Gobernador  a Emiliano Estrada, el representante de la CAMPORA  en Salta, CARLOS ZAPATA, extrañamente se encuentra desaparecido, no solo de las Redes Sociales, dado que era muy activo sino de los medios de comunicación, Radio, Tv y entrevistas.

Se habrá arrepentido de su decisión de participar de ese espacio político?, se habrá dado cuenta que su caudal de votos disminuyo notablemente?.

Siendo que el es muy critico con el Gobierno ¨K¨ y ahora se encuentra defendiendo y apoyando a un candidato de la CAMPORA ( MAXIMO KICHNER).

Hoy el Votante, osea los ciudadanos de a pie ya aprendieron a VOTAR y ya no se los engañan tan fácilmente con discursos que mas les convienen  y aparte creo que ya están hartos de que muchos candidatos den un mensaje a la gente criticando a  un espacio político y de repente por buscar un cargo, se encuentran de candidatos de ese mismo espacio que tanto CRITICABAN, y el votante se siente engañando con justa razón.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto