El tiempo - Tutiempo.net



Una mujer le mandó una caja de bombones a la exnovia de su pareja y la mató

El terrible crimen ocurrió en Río de Janeiro, en Brasil. Según la policía, la mujer creía que mantenían un affaire.

Mundo 29 de mayo de 2023
bombones
Una mujer le mandó una caja de bombones a la exnovia de su pareja y la mató

Una mujer murió después de comer una caja de chocolates envenenados que le habían mandado de manera anónima para su cumpleaños. Días después, detuvieron por el crimen a la exnovia de su expareja y la policía habló de un asesinato “por celos”.

La víctima fue identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, que vivía en la ciudad de Río de Janeiro. El sábado pasado recibió los dulces junto a un ramo de flores. Al no tener remitente, Lindaci dudó en consumirlos y según g1 en una visita a un salón de belleza hasta dijo que tenía miedo de comerse los chocolates “porque podían estar envenenados”.

Llamó a su exmarido para saber si sabía algo del presente. Él, en tono de broma, aseguró haber sido el responsable del regalo. Lamentablemente, el chiste fue fatal.

Al sentirse tranquila, la mujer decidió comérselos, pero enseguida comenzó a sufrir síntomas. Según su hermana, se les retorcían los brazos y ponía los ojos en blanco. Llamaron a una ambulancia y fue llevada al Hospital de Andaraí, donde llegó muerta.

Uno de los hijos de Lindaci incluso probó alguno de los chocolates, pero lo escupió enseguida porque le encontró un sabor extraño, según la tía del niño. No se sintió mal.

Te puede interesar
Lo más visto