
Fred Machado advirtió al Gobierno: "Si hablo, se cae el país"
El empresario, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, apuntó de nuevo contra José Luis Espert enfatizó: "No tendría que haberme negado".
En la sede de campaña hay quienes creen que Alberto Fernández y la Vicepresidenta acompañarán a Massa el próximo jueves, pero otros aseguran que aún se discute el formato, los invitados y el lugar.
Nacionales07 de agosto de 2023“Me parece que se va a definir a último momento”, le responden a TN en el entorno de Alberto Fernández cuando se les consulta sobre si el Presidente va a estar en el cierre de campaña de Unión por la Patria que se desarrollaría el próximo jueves 10 de agosto.
La presencia del jefe de Estado es una de las varias incógnitas que giran en torno al cierre de campaña del oficialismo. Es que todavía no está confirmado el lugar, los invitados y hasta hay quienes dudan de la presencia de Cristina Kirchner en el escenario junto a Sergio Massa como anticipó TN.
En la sede de UXP hay versiones disímiles. “Van a estar todos”, le dijo a este medio un dirigente con base en la sede de campaña en calle Mitre. Otros no se animan a vaticinar un escenario de unidad, tal como ocurrió en la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner. “Está en veremos”, señalan.
No solo hay indefinición sobre los invitados, sino que además todavía no está claro dónde se realizará el acto. La falta de coordinación y la definición de actividades sobre la hora es un síntoma que se observa en la campaña del oficialismo y que se explica por el poco tiempo de trabajo conjunto que tienen los equipos de Massa, Eduardo “Wado” de Pedro y los representantes de Cristina Kirchner en la mesa de campaña.
Lo que parece estar más claro es que Axel Kicillof tendrá un acto de cierre el miércoles en provincia de Buenos Aires en el que estará el ministro de Economía. Luego el jueves podría ser el cierre nacional de la fórmula Massa-Rossi, que se especula podría ser en La Plata, aunque hay versiones que indican que no se descarta usar el microestadio de Tecnópolis o elegir otro punto del conurbano.
El cierre de campaña del gobernador bonaerense suma tensión con la posibilidad de que pueda mostrarse nuevamente junto a Juan Grabois, rival de Massa en la interna y quien confía en sumar 5 o 6 puntos en las PASO lo que podría poner en riesgo el objetivo del tigrense de ser el pre candidato más votado en las PASO, escenario que en el Frente Renovador, dicen, traerá calma a los mercados.
El empresario, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, apuntó de nuevo contra José Luis Espert enfatizó: "No tendría que haberme negado".
El Presidente anticipó que a partir del 10 de diciembre el Congreso “va a ser mucho mejor que el de ahora” y apuntó que el kirchnerismo es “una minoría ruidosa”.
Las declaraciones del presidente norteamericano tensionaron a los funcionarios argentinos, que salieron rápido con un operativo contención.
No hubo detalles del salvataje de EEUU, pero abundaron las expresiones de apoyo al Gobierno y su política económica.
El Presidente promete impulsar su agenda reformista después del 10 de diciembre, cuando se produzca el recambio legislativo
Este martes, el mandatario argentino será recibido por su par estadounidense en la Casa Blanca luego de la confirmación del swap por u$s20.000 millones.
El empresario, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, apuntó de nuevo contra José Luis Espert enfatizó: "No tendría que haberme negado".
Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron 3,5% interanual, marcando el cuarto descenso consecutivo.
El economista de 57 años, formado en Estados Unidos e hijo del expresidente Jaime Paz Zamora, ganó las elecciones con el 54,55% de los votos.
El sujeto simulaba un juego para someter a tocamientos a la niña, quien le entregó una carta a su mamá, contándole lo sucedido.
“Nos hemos puesto firmes contra el crimen organizado, a diferencia de gestiones anteriores que no actuaron”, aseguró el Gobernador al inaugurar esta base operativa que reforzará el trabajo investigativo en el departamento Anta.
Trabajadores de la Patrulla Ambiental actuaron de inmediato. El hecho ocurrió en el canal de calle San Juan y Gorriti.