
Milei publicó más de 16.800 insultos en X desde que asumió, según un informe
Un estudio de Fopea señaló que uno de cada siete mensajes del Presidente contiene expresiones despectivas.


Los precandidatos quieren alcanzar un buen resultado en CABA y el conurbano bonaerense. Milei hará un acto en la capital porteña y Grabois en provincia de Buenos Aires.
Nacionales08 de agosto de 2023
Pese a que durante toda la campaña levantaron las banderas del federalismo e intentaron nacionalizar cada triunfo en el interior del país -o sufrieron cada derrota-, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Juan Grabois cerrarán sus campañas en municipios del conurbano bonaerense, y Javier Milei en un acto en la capital porteña. Solo Juan Schiaretti se diferenciará y se quedará en Córdoba, para asegurar el voto en su territorio.
En todas las fuerzas políticas saben que solo con la provincia de Buenos Aires no alcanza para ganar las elecciones, pero también del escenario complejo que se les presentaría sin un triunfo en el distrito de mayor peso electoral del país. Por eso, más allá de la campaña federal que encararon los precandidatos, la última gran apuesta será en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Además, cada uno lo hará en municipios clave para asegurar los votos de su núcleo duro o para respaldar a algún precandidato fundamental para su propio espacio.

Un estudio de Fopea señaló que uno de cada siete mensajes del Presidente contiene expresiones despectivas.

La definición fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal, que postergará el debate sobre la cantidad de visitas, el acceso a la terraza y el uso de tobillera electrónica que solicita la expresidenta.

La propuesta busca declarar la Emergencia Hídrica en las zonas afectadas de Corrientes, en donde continúan operando 13 centros de evacuados.

El ministro del Interior viajará a las provincias para negociar con mandatarios aliados los votos para la reforma laboral que se tratará en febrero en el Senado.

La expresidenta recibió el alta médico. Desde la institución confirmaron que la líder peronista continuará su tratamiento en el domicilio de San José 1111.

En un adelanto de la entrevista que el Presidente brindó a la cadena CNN, aseguró que ya trabaja en la construcción de una nuea alianza regional "anti woke".

Salvo que ocurra algo sumamente inesperado, el pago se realizará sin sobresaltos.

Un estudio de Fopea señaló que uno de cada siete mensajes del Presidente contiene expresiones despectivas.

Bajo la dirección del fiscal Escalante, se realizó un importante operativo en domicilios de esa ciudad, en procura de los sospechosos de un violento hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre.

Equipos provinciales asistieron a 39 familias afectadas, en el marco de un operativo coordinado con los municipios y áreas operativas del Gobierno provincial en Rosario de Lerma.

Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad.

Comenzaron los trabajos de adoquinado en las calles 9 de Julio, Chile, Guatemala y Cuba, con un plazo estimado de 60 días.