El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! Se viene el III Concurso del Asador

El certamen será la antesala del XXVII Festival Tradicional del Canto y la Copla.

Salta 24 de enero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
asado

Este viernes se realizará el III Concurso del Asador en Iruya como antesala del XXVII Festival Tradicional del Canto y la Copla que se realizará el sábado 27 de enero con entrada libre y gratuita.

El III Concurso del Asador se encuentra aún con las inscripciones abiertas en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Iruya, para concursar podes comunicarte al 3873035772.

Ambos eventos se realizarán en la plaza La Tablada, en donde se podrá disfrutar de productos agrícolas, artesanías, comidas regionales y bebidas típicas del municipio. Asimismo participarán cuadrillas, solistas, dúos, erkencheros, anateros y contrapuntos de Iruya.

“El festival se realiza desde hace un tiempo y se desarrollará en la plaza, abierto a todo público y visitantes. Los artistas son del lugar, nuestros copleros, para compartir nuestra tradición, cultura y raíces” manifestó el intendente Eugenio Herrera en el anuncio del festival en Casa de la Cultura en Salta Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.