El tiempo - Tutiempo.net



En San Benito se realizará la primera función de “Cine bajo las estrellas”

La actividad se llevará a cabo mañana viernes 9 de febrero a las 18 hs en el CIC ubicado en Av. Discépolo y Mors. Durante la jornada habrá un refrigerio para los niños y sus familias.
Cultura y Espectáculos09 de febrero de 2024Cecilia TorresCecilia Torres
dtc-san-benito-7
Cine bajo las estrellas

La Municipalidad realizará una jornada recreativa, mediante una función de cine al aire libre, destinada a niños y adultos.

La actividad se realizará mañana viernes 9 de febrero a las 18 hs en el CIC de San Benito (ex DTC), ubicado en Av. Discépolo y Mors.

Durante la jornada habrá refrigerio y merienda para quienes asistan al evento. El mismo será al aire libre, dependiendo de las condiciones climáticas.

Es importante destacar que, las películas se proyectarán en pantalla led y contarán con sonido de alta calidad. Quienes lo deseen podrán llevar reposeras o sillas.

Te puede interesar
15167-anuario-turistico-2420000-visitantes-eligieron-salta-en-2024

Anuario Turistico 2024

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos08 de diciembre de 2024
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Lo más visto
PolicialesDroga26

Secuestran más de 11 mil dosis de droga

Guadalupe Montero
Policiales24 de agosto de 2026
La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevó adelante cuatro procedimientos contra el microtráfico de estupefacientes en Capital, Cafayate y Valle de Lerma, como resultado de investigaciones iniciadas a partir de denuncias web.
 
Politicasaenzmineria5

Ganfeng Lithium proyecta ampliar sus inversiones en Salta

Guadalupe Montero
Salta28 de agosto de 2026
Directivos globales de Ganfeng Lithium y Lithium Argentina presentaron a Sáenz el plan de desarrollo de Mariana y Pozuelos–Pastos Grandes, que contempla nuevas etapas de inversión y una proyección conjunta de hasta 200.000 toneladas anuales de productos de litio.