
Javier Milei y Victoria Villarruel ya no se siguen en Instagram
Luego de varios cruces, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación rompen el vínculo en redes sociales.


Fue convocada para martes próximo a las 13:30, a la Comisión Acción Social y Salud Pública de la cámara baja.
Nacionales06 de junio de 2024 Guadalupe Montero
Guadalupe Montero
El bloque de Diputados de Unión por la Patricia citó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, para que el martes 11 de junio, a las 13:30, dé explicaciones ante la Comisión Acción Social y Salud Pública, sobre los alimentos almacenados a puntos de vencer.
Según la carta dirigida a la ministra motiva la invitación la “preocupación por la situación de los alimentos no entregados y en riesgo de vencimiento” pero también mencionan “la grave situación social que vive nuestro país en el marco de la Emergencia Alimentaria decretada por ley 27701 hasta el 31/12/25″.
“Es imperioso para los integrantes de la Comisión conocer de primera mano cuáles son las políticas que se ejecutaran desde el ministerio que Ud. Conduce”, agrega.

Luego de varios cruces, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación rompen el vínculo en redes sociales.

Se espera que haya entre 15 y 17 mandatarios provinciales para empezar a tratar las iniciativas del Poder Ejecutivo para la segunda parte de su gestión.

La contundente victoria del gobierno de Javier Milei en las elecciones legislativas no solo reconfiguró el mapa político nacional: también transformó el pulso de la conversación digital.

La Libertad Avanza, el peronismo y las fuerzas provinciales redefinen el mapa de distribución del Congreso de la Nación.

El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.

El canciller Gerardo Werthein presentó su renuncia en medio de internas con el asesor presidencial Santiago Caputo y tras el fuerte desgaste que generó el encuentro entre Javier Milei y Donald Trump.

Luego de varios cruces, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación rompen el vínculo en redes sociales.

El presidente ordenó reforzar la coordinación entre las fuerzas federales y estatales tras la ola de violencia en Río de Janeiro.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.

El Gobernador se refirió a la reunión que mantendrá este jueves con el presidente de la Nación y aseguró que continuará pidiendo por las obras para Salta y al norte argentino.

Disfraces, juegos, desfiles y muchas sorpresas esperan a los salteños este fin de semana en la plaza Alvarado para festejar Noche de Brujas.

Las clases se dictarán los martes y jueves en el Complejo Los Ceibos a partir del 11 de noviembre.