
Peligran los vuelos durante las vacaciones de invierno
Guadalupe Montero
El gremio de controladores aéreos anunció el inicio de medidas de fuerza este viernes 11 de julio, que afectará el despegue de vuelos durante las vacaciones de invierno, ante la falta de acuerdo salarial con las empresas del sector.
Según informaron, el plan de lucha afectará, en distintas franjas horarias, la partida de vuelos previstos para del 11, 12, 13, 15, 18, 20, 24, 25, 27 y 30 de julio.
“La medida legítima de acción sindical solo afecta despegues de aeronaves, es decir que se restringen las autorizaciones de aeronaves y vehículos en tierra. No se recibirán ni se transmitirán planes de vuelo en los horarios publicados”, informó la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), a través de un comunicado.
No obstante, aclaró que “quedan exceptuadas de la medida todas las operaciones de aeronaves que eventualmente se declaren en emergencia, como aquellas que presten servicio sanitario, humanitario, de estado y/o búsqueda y salvamento”.


La CGT busca frenar la Reforma Laboral en la justicia

Javier Milei invitó a diputados y senadores a un asado en Olivos

El peronismo sigue derramando sangre, ahora en el Senado




La CGT busca frenar la Reforma Laboral en la justicia


Sáenz recibió a directivos de Rio Tinto que proyecta 50.000 toneladas anuales de litio

Gran Feria Escolar en el anexo del mercado San Miguel con promociones imperdibles




