El Gobierno echó a 15 empleados de Intercargo luego del paro sorpresivo que llevaron adelante este miércoles tanto en Aeroparque como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El Gobierno reabrió negociaciones con los gremios aeronáuticos para intentar evitar un fin de año con paros que podrían afectar los vuelos de Aerolíneas Argentinas.
Los proyectos, impulsados por el PRO y la Coalición Cívica, buscan que compañía quede en manos de empresas bajo los términos de la Ley de Reforma del Estado.
Los gremios del transporte se alinearon para profundizar la pelea con el Gobierno y resistir el anuncio de negociación con empresas privadas para que "se hagan cargo de Aerolíneas Argentinas", en medio de un nuevo paro en aeropuertos.
La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevó adelante cuatro procedimientos contra el microtráfico de estupefacientes en Capital, Cafayate y Valle de Lerma, como resultado de investigaciones iniciadas a partir de denuncias web.
Directivos globales de Ganfeng Lithium y Lithium Argentina presentaron a Sáenz el plan de desarrollo de Mariana y Pozuelos–Pastos Grandes, que contempla nuevas etapas de inversión y una proyección conjunta de hasta 200.000 toneladas anuales de productos de litio.