
Dos abogados presentaron una denuncia contra el Presidente por los dichos que realizó durante su visita a la escuela ORT.


Guadalupe Montero
El presidente Javier Milei decidió suspender el viaje que tenía planeado a los Estados Unidos para, entre otras cosas, presenciar el sorteo del Mundial 2026, que tiene a la Selección argentina como una de las favoritas. Por el momento, no se han confirmado los motivos.
Así lo confirmo el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, mediante su cuenta de X. De esta manera, queda cancelado su 15° viaje al gigante norteamericano.
El Presidente de la Nación ha decidido no realizar el viaje previsto para presenciar sorteo del mundial de fútbol a realizarse el próximo 5 de diciembre en Washington DC.











