El tiempo - Tutiempo.net



Manuel Saravia: “Es importante formarnos como personas antes que como deportistas”

Sostuvo el intendente de San Lorenzo en el marco de la firma de convenio entre la Municipalidad y la Asociación Salteña de Entrenadores de Fútbol.

Salta 12 de mayo de 2021
municipalidad de san lorenzo-convenio

En la jornada de hoy, el intendente Manuel Saravia y el presidente de ASEF, Marcelo Peñaloza formalizaron el convenio de colaboración, a través, del cual se instrumentará un nuevo espacio capacitación para líderes deportivos del municipio.

En esta línea, el presidente de esa institución, Marcelo Peñaloza coincidió con el intendente de San Lorenzo y destacó  el acompañamiento que están recibiendo desde todos los municipios de la provincia. “Ya se sumaron los del Valle de Lerma y estamos trabajando para que toda la provincia pueda tener acceso a estas capacitaciones”.

También estuvieron presentes en la firma de este convenio, el Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Abud y la Secretaria de Deportes de San Lorenzo, Soledad Sosa.

 

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.