El tiempo - Tutiempo.net



La economía Argentina, una “bomba de tiempo”

El Banco Central ya imprimió más de $100.000 millones desde las PASO y acumula casi un billón de emisión monetaria en el año. El Editorial de Luis “Gordo” Puló en Salta + Iva.

Opinión 28 de septiembre de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo

Tras el fracaso electoral el Gobierno Nacional busca inyectar plata en el bolsillo de los argentinos sin ningún tipo de respaldo. 

Asimismo, el presidente Alberto Fernández confirmó un bono de emergencia similares características al bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que pagó ANSeS en 2020.

El nuevo IFE 4 de ANSeS tendrá una edición más acotada, con un alcance previsto de no más de 3 millones de personas; el total a cobrar se estima que será de $15.000 y se podría abonar en octubre por única vez.

De todas maneras, por más que den bono a la gente ya no le alcanza la plata. Hoy estamos parados en un país que es una bomba de tiempo porque están haciendo las cosas muy mal. 

Esta plata que están repartiendo a costa de los que trabajamos y mantenemos al país “es pan para hoy y hambre para mañana” ¿y después de las elecciones qué pasará?

Tenemos una presión inflacionaria exorbitante, sin embargo el Gobierno carece de un plan económico a largo plazo.

Este es el peor Gobierno de la historia Argentina, cambiemos el rumbo de nuestro país votando a conciencia este 14 de noviembre. 

 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.