
Ley Ómnibus: piqueteros marcharán otra vez al Congreso
El proyecto es uno de los ejes de la gestión de Javier Milei, que la considera prioritaria.
El proyecto es uno de los ejes de la gestión de Javier Milei, que la considera prioritaria.
Las autoridades de la organización confirmaron que será contra la "inconstitucionalidad" de las medidas anunciadas por el Presidente.
El proyecto de ordenanza fue aprobado por el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia y busca evitar daños en el medioambiente, la salud y en el asfalto.
El presidente cuestionó las marchas porque aumentan los casos.
Así lo remarcó la diputada provincial en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
“Al virus lo vencemos con solidaridad y responsabilidad social”, así lo advirtió el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.