
Esta situación acelerará el calentamiento de la Tierra. Advierten sobre situación meteorológicas extremas.
Esta situación acelerará el calentamiento de la Tierra. Advierten sobre situación meteorológicas extremas.
Desde 1991 que no se producían tantos días sin heladas. Aunque los expertos dicen que esto es ocasional, si se repite podría ser una señal del cambio climático.
Fue la cuarta gran tormenta tropical en el último mes. Se estima que las personas afectadas serían unas 250 mil.
La peor catástrofe natural de las últimas dos décadas fue el tsunami en el Océano Índico de 2004, que causó 226.400 muertos.
Hubo 31 muertos.
El continente alberga varios tipos de algas, que crecen en la nieve fangosa y absorben dióxido de carbono del aire.
Un hombre resultó gravemente lesionado en la zona abdominal con un arma blanca en la zona norte de la ciudad de Salta.
Autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron un sillón dental y diversos elementos.
Modernización elaboró un proyecto de ley para actualizar el marco normativo que regula los procedimientos administrativos y el gobierno digital en Salta.
Según el organismo, los fondos respaldarán "reformas fiscales, mejoras en el gasto público y medidas para desburocratizar el comercio y promover al sector privado".
Desde la aerolínea aseguran que la decisión estuvo motivada por "una actitud altamente conflictiva" de los menores.
El servicio llamado “Extra Cash” ya está disponible en las cajas de la sede municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los vecinos podrán retirar hasta $170.000 en efectivo.