
Estudiantes salteños crearon un detector de monóxido de carbono y gas natural
Salta07 de agosto de 2023El dispositivo es electrónico, programable, activa una alarma sonora y envía una alerta al celular del usuario
El dispositivo es electrónico, programable, activa una alarma sonora y envía una alerta al celular del usuario
Estudiantes del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Salta fueron recibidos por el ministro Matías Cánepa, luego del importante desempeño que tuvieron los jóvenes en una de las competencias de robótica que cuenta con mayor prestigio en el exterior.
Se realizó el acto de cierre del programa Volvé a la Escuela, en el que se realizó el balance del año 2022.
El ministro de Educación, Matías Cánepa felicitó a un grupo de estudiantes de Rosario de la Frontera que elaboraron una investigación que fue Medalla Dorada en la Feria Copa Tecnociencias Paraguay 2020.
El ministro Matías Cánepa se reunió con los alumnos de 3º y 4º año de la Escuela de Educación Técnica Nº 3161 de Chicoana para interiorizarse sobre "Luz Social".
Será implementado en el hospital Francisco Herrera de Campo Quijano.
Educación y COE analizan las medidas a tomar a partir de la situación epidemiológica en la provincia.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.