
Aguas del Norte habilitó un pozo de agua que beneficiará a 300 vecinos
El Presidente del directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó hoy un nuevo pozo de agua en la localidad de Macapillo departamento de Anta.
El Presidente del directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó hoy un nuevo pozo de agua en la localidad de Macapillo departamento de Anta.
La obra está en plena ejecución y el rendimiento registrado es de 48 mil litros por hora.
El presidente de Aguas del Norte, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecinos del barrio 100 Viviendas de esa localidad.
El presidente de Aguas del Norte visitó la localidad de General Güemes, donde fue recibido por el intendente Salvatierra, con quien recorrió las obras en marcha en la ciudad y evaluaron las necesidades del municipio para mejorar el servicio.
El paraje está ubicado a ocho kilómetros de La Unión, en el departamento Rivadavia. La obra fue licitada por el Gobierno y se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas.
En esta oportunidad las tareas, con proyecto e inspección a cargo de Aguas del Norte, se llevan adelante en la plaza de barrio Ferroviario.
Se construirá un nuevo pozo profundo y acueducto que beneficiará a barrios localizados sobre la ruta 23 y centro de la localidad.
Tiene una profundidad de 68 metros y posee un caudal de agua dulce apta para el consumo. Las obras resolverán la falta de agua en esa localidad del norte salteño.
Tiene una profundidad de 195 metros y un caudal de 25 mil litros hora, lo que permite prever un servicio regular. El ministro Camacho indicó que el resultado alienta a profundizar el análisis de la cuenca para futuras obras.
El Banco Macro financiará la perforación de un pozo profundo en esa ciudad norteña.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
También se sumarán a la medida de fuerza de la central obrera los gremios aeronáuticos APLA, APA y UPSA.
La decisión de Estados Unidos generó desconcierto. Sectores exportadores temen un golpe en las ventas, pero sobre todo una ola de importaciones de productos a bajo costo desde China.
Fuentes palestinas dijeron que entre las víctimas hay 9 niños que estaban cerca de una panadería.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos en un importantísimo operativo, cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad, con fines delictivos.
Lo hizo junto al intendente capitalino durante la nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", donde las diferentes prestaciones de la provincia estuvieron presentes: salud, Registro Civil, Saeta, Upateco, Modernización, Aguas del Norte, IPV, el Ente Regulador de los Servicios Públicos, entre otros.