
Aguas del Norte habilitó un pozo de agua que beneficiará a 300 vecinos
El Presidente del directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó hoy un nuevo pozo de agua en la localidad de Macapillo departamento de Anta.
El Presidente del directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó hoy un nuevo pozo de agua en la localidad de Macapillo departamento de Anta.
La obra está en plena ejecución y el rendimiento registrado es de 48 mil litros por hora.
El presidente de Aguas del Norte, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecinos del barrio 100 Viviendas de esa localidad.
El presidente de Aguas del Norte visitó la localidad de General Güemes, donde fue recibido por el intendente Salvatierra, con quien recorrió las obras en marcha en la ciudad y evaluaron las necesidades del municipio para mejorar el servicio.
El paraje está ubicado a ocho kilómetros de La Unión, en el departamento Rivadavia. La obra fue licitada por el Gobierno y se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas.
En esta oportunidad las tareas, con proyecto e inspección a cargo de Aguas del Norte, se llevan adelante en la plaza de barrio Ferroviario.
Se construirá un nuevo pozo profundo y acueducto que beneficiará a barrios localizados sobre la ruta 23 y centro de la localidad.
Tiene una profundidad de 68 metros y posee un caudal de agua dulce apta para el consumo. Las obras resolverán la falta de agua en esa localidad del norte salteño.
Tiene una profundidad de 195 metros y un caudal de 25 mil litros hora, lo que permite prever un servicio regular. El ministro Camacho indicó que el resultado alienta a profundizar el análisis de la cuenca para futuras obras.
El Banco Macro financiará la perforación de un pozo profundo en esa ciudad norteña.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.