
Este fin de semana, alrededor de 20 mil personas visitaron los museos salteños
Salta22 de mayo de 2023En el marco de la celebración del Día internacional de los Museos (DIM) que se realizó este sábado 20 de mayo.



En el marco de la celebración del Día internacional de los Museos (DIM) que se realizó este sábado 20 de mayo.

El Día Internacional de los Museos (DIM) se realizará el sábado 20 de mayo, de 10 a 20, con entrada gratuita y actividades especiales en 27 museos de toda la provincia.

El sábado 20 de mayo, entre las 10 y las 20 hs, se celebrará en Salta el Día Internacional de los Museos. Este año, entre los 27 museos participantes, se encuentran instituciones de 11 municipios de nuestra geografía.

El Día Internacional de los Museos (DIM) se realizará el sábado 20 de mayo, de 10 a 20 h, con entrada gratuita y actividades especiales en 27 museos de toda la provincia.

Más de 17 mil visitas se registraron el sábado 21, en una jornada de celebración que incluyó una variedad de actividades en los diferentes museos de la Provincia.

Se podrá visitar el recientemente inaugurado el Complejo Explora Salta, que unifica a las casas históricas Arias Rengel y Leguizamón.

Hoy martes, 17 de mayo, a las 11 hs, en el nuevo Complejo Explora Salta, se realizará el anuncio para prensa de la Celebración del Día Internacional de los Museos que será el sábado 21.

El próximo domingo 23, los museos provinciales estarán abiertos de 10 a 20, con entrada libre y gratuita para celebrar el Día Internacional de los Museos. Los de administración privada y municipal adheridos, estarán abiertos en diferentes horarios. En total son 30 museos los que participan de esta celebración.

La municipalidad de San Lorenzo implementó el QR para el pago de impuestos y servicios municipales.

El organismo internacional de crédito advirtió que será “desafiante” cumplir la meta de reservas para fin de año y pidió un “esfuerzo concertado” para reconstruirlas.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

El gobernador Sáenz se reunió con la gerente de Wines of Argentina para definir estrategias de inversiones internacionales, exportadoras y turísticas.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.