
La ANMAT descubrió un producto falsificado, aunque parezca increíble. Lo informó a través del Boletín Oficial.
La ANMAT descubrió un producto falsificado, aunque parezca increíble. Lo informó a través del Boletín Oficial.
Dónde podrás adquirilos, cuánto costarán y cómo funcionan.
Se trata de cuatro kits que podrán comercializarse en farmacias de todo el país. Tienen instrucciones que ayudan a los usuarios a recoger su muestra.
En diciembre fue aprobado por la ANMAT, y hoy podrá ser utilizado en hospitales y bajo prescripción médica para las clínicas, obras sociales, prepagas o ministerios de salud que así lo soliciten.
Se filtró un documento de la ANMAT.
La comercialización se prohíbe en todo el país.
Además la ANMAT, retiró del mercado un alcohol en gel.
El producto es ilegal porque "se desconoce su efectivo origen y formulación" y podría ser peligroso para la salud.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El plan se suma al proyecto -ya presentado- de habilitar las reelecciones de legisladores. Necesitará un acuerdo con la oposición, que también está interesada en el tema. Los jefes comunales aguardan al recambio en las Cámaras
El Ministerio de Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.
Carambia y Gadano responden al gobernador Vidal y eran los votos decisivos para llegar a la mayoría. El gobierno de Javier Milei espera que la vicepresidente Villarruel llame a sesionar