El tiempo - Tutiempo.net



River ya tiene día y hora para jugar en Salta por la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará el próximo 9 de marzo a Deportivo Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena desde las 21.10.

Deportes 22 de febrero de 2022
deportes river refuerzos
River ya tiene día y hora para jugar en Salta por la Copa Argentina

River tiene día y horario confirmado para su debut en la Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, que milita en la Primera C, en un partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen.

El millonario, que se consagró en las ediciones de 2016, 2017 y 2019, iniciará su camino en la competencia el miércoles 9 de marzo desde las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Será la primera ocasión en la que el conjunto de Núñez se medirá con Laferrere, dado que aún no sucedió a lo largo de la historia, mientras que el rival del conjunto de Gallardo se encuentra invicto en la temporada 2022 con un empate y una victoria en la C, donde acumula cuatro unidades hasta el momento.

Además, la organización de la Copa confirmó otro encuentro de la fase inaugural, que será protagonizado por Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

El choque será el mismo día pero más temprano, a partir de las 17:10, en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, del granate

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.