El tiempo - Tutiempo.net



Oscar Pino Rocha Alfaro: “Ni Pontussi ni Fiore nos representa”

Así lo manifestó el presidente del Comité Radical, al ser consultado sobre la posición política del Partido Renovador de Salta.

Opinión 09 de agosto de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica oscar pino rocha
Oscar Pino Rocha Alfaro, dirigente político del PRS.

El Partido Renovador de Salta busca posicionarse con nuevas estrategias políticas en la contienda provincial para las próximas elecciones que aún no tienen una fecha estipulada, donde según fuentes extraoficiales se llevarán a cabo entre abril o mayo.  

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente del Comité Radical, Oscar Pino Rocha Alfaro, expresó que está tratando de avanzar y de reconstruir el partido “con una mirada de jóvenes, una nueva camada y obviamente también con nuevas ideas, con nuevos principios, ese es uno de los caminos que estoy trabajando en términos partidarios”, indicó el dirigente del PRS a Salta + Iva.  

Afirmó que su partido tiene una construcción intacta en el 80% de la Provincia, ya que en varios puntos de la provincia aún no tienen representatividad. 

“Capital es nuestro mayor desafío de reconstrucción el partido siempre tuvo una presencia importante y se fue diluyendo con el tiempo debido a los apellidos tradicionalistas, como ser Pontussi quien actualmente es funcionaria y pertenece a Salta Nos Une del gobierno de la Ciudad o Cristina Fiore”. 

“Tenemos esas controversias de participación política que tenemos que reconstruir con las nuevas generaciones priorizando una identidad clara para luego formar parte de una coalición”, sostuvo Pino Rocha a Salta + Iva.  
 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto