El tiempo - Tutiempo.net



Daniel Scioli se sumó a la lista de presidenciables del Frente de Todos

El actual embajador en Brasil oficializó su desembarco en la arena política que dirimirá la candidatura presidencial para las elecciones de este año.

Nacionales 22 de febrero de 2023
politica daniel

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, publicó un mensaje este martes en el que cristalizó sus intenciones de participar en la contienda electoral del 2023 en el Frente de Todos, en medio de las fuertes tensiones internas dentro el oficialismo.

Lo hizo a través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales. “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes”, afirmó.

El tuit de Daniel Scioli: 

“Representar a mi país ante una de las economías más pujantes del mundo y trabajar para facilitar la integración, reafirmó mis convicciones sobre nuestro potencial productivo, la capacidad creativa de nuestra juventud, la solidez de nuestros profesionales y la creciente puesta en valor del atractivo turístico de la Argentina. También me puso en contacto con las últimas innovaciones de la economía del conocimiento, la robótica y la inteligencia artificial; el despliegue de las energías renovables, la minería y los agroalimentos pensando al empresariado pyme como el gran agente de transformación productiva”, escribió el embajador en Brasil.

En tanto, agregó: “Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina que fue el que inspiró mi vida deportiva y cada una de las responsabilidades para las que me eligieron por el voto popular”. “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto