El tiempo - Tutiempo.net



Este sábado con un repertorio de lujo brindarán un concierto dedicado a la mujer

La Fundación Camerata Stradivari presenta a "Vanessa Becker", La Princesita Norteña", el sábado 11 a las 21 hs., en el Teatro Provincial, (Zuviría 70).

Cultura y Espectáculos 07 de marzo de 2023
espectaculo vanesa
Este sábado con un repertorio de lujo brindarán un concierto dedicado a la mujer

Con un repertorio cargado de éxitos populares, la Camerata Stradivari se presentará con una invitada especial: la artista Vanessa Becker, quien interpretará canciones del género tropical junto a Luciana Moruchi, Sofía Pastrana y Sol Roldán.
 
Esta presentación se realiza en el marco del Mes de la Mujer, y el objetivo es brindar la posibilidad a cantantes emergentes de diferentes géneros musicales que participen de conciertos para mostrar su potencial.
 
En esta ocasión, serán cuatro mujeres que se destacan en el  género musical de la cumbia y que traen color y frescura a la velada.
 
Luciana Moruchi y Sofia Pastrana, integran la fila de violines de la Camerata, y junto a Sol Roldán subirán al escenario para compartir temas como El Cumbanchero, Oye como va, Baila esta cumbia, Herida, Paisaje, entre otros. 

Esta será la primera presentación de la agrupación en el Teatro Provincial para este 2023, un encuentro donde sonarán canciones para poder disfrutar en familia.

Las entradas están a la venta en www.saltaticket.gob.ar : Vip $3050 , Platea $2550, Palco $2050, Pullman $1550  y Super pullman  $1100.

///”Fundación Camerata Stradivari"///

Bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvili, es un proyecto inclusivo e integrador que brinda formación y perfeccionamiento en diversos instrumentos a través de su Orquesta Sinfónica, su Orquesta de cámara y Coro." ///

Te puede interesar
Lo más visto