El tiempo - Tutiempo.net



Franco Rinaldi pegó el portazo, renunció a su candidatura como legislador porteño

Tras las acusaciones por xenofobia, el primer precandidato a legislador porteño de Jorge Macri, Franco Rinaldi, renunció a su postulación.

Nacionales 14 de julio de 2023
franco rinaldi
Franco Rinaldi pegó el portazo, renunció a su candidatura como legislador porteño

Afirmó que no quiere ser “un estorbo” para la campaña y definió los ataques como “justos, oportunistas e impostados”.

“Bueno, esto se puso demasiado complicado y quiero ahorrarle sufrimiento a mi familia, y no quiero ser un estorbo para nadie, mucho menos para Jorge Macri, de quien no dudo será un extraordinario jefe de Gobierno de la Ciudad. Para no perjudicarlo a él y a todo el equipo que confió en mí, quiero contarles que renuncio a mi candidatura a diputado porteño”, escribió en un posto de Twitter.

“Me duele en el alma tomar esta decisión, porque creo que los ataques son injustos, oportunistas, impostados, y que su único objetivo es perjudicar a la lista rival. Yo ya dije lo que pienso de aquellos recortes de videos y pedí disculpas. Me ofende profundamente que me digan que soy homofóbico o antisemita, nada pero nada más lejos de mí, pero más no puedo hacer. Son ataques muy grandes construidos con mucho dinero que un día deberán explicar”, agregó.

“Pero creo que a esta altura es mucho pedir que Jorge que me sostenga, porque el fondo de la cuestión es otro. La discusión es otra. Me estoy volviendo una carga para la campaña, y esto no hace más que beneficiar a los instigadores, que son también nuestros competidores. Ya está. Esta política es así y seguiré dando la batalla por la libertad y la Constitución en el lugar que me toque. Un agradecimiento a Jorge por haber pensado en mí y a todos los que se alegraron por verme en la lista. Seguiré luchando, como hice toda mi vida. Nos vemos pronto”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto