El tiempo - Tutiempo.net



La pavimentación de la ruta 40 ya tiene un avance del 50%

Las obras se ejecutan en los tramos Molinos – Seclantás y Payogasta – Palermo. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de gestiones del gobernador Sáenz ante Nación.

Salta 14 de julio de 2023
obras publicas ruta 40
La pavimentación de la ruta 40 ya tiene un avance del 50%

A través de gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante Vialidad Nacional se ejecuta la pavimentación de dos tramos de la ruta nacional 40. Estas obras permitirán brindar mayor seguridad vial, contribuir al desarrollo de la zona,  el turismo, promover la integración regional y atraer inversiones en diversos sectores de la economía.

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, detalló que se realizan tareas en los tramos Molinos – Seclantás, con un avance cercano al 50%, y entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo, con un avance aproximado al 20%.

El funcionario provincial explicó que los trabajos comprenden la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias.

Macedo resaltó las diversas gestiones que realiza el gobernador Sáenz ante organismos nacionales para potenciar el crecimiento de la provincia. En este sentido, remarcó que continúa la labor conjunta con Nación para que en un futuro cuente con pavimentación todo el tramo de la ruta nacional 40 entre San Carlos y Cachi. Por tal motivo, el 5º Distrito Salta de Vialidad Nacional trabaja en los proyectos ejecutivos que requieren de financiamiento, consultoría y estudios de impacto ambiental, entre otros ítems.

Te puede interesar
Municipalidadsanlorenzoferia

Llega a San Lorenzo Chico la Gran Feria de Arte Salta

Guadalupe Montero
Salta 02 de julio de 2024

San Lorenzo se prepara para recibir a la Feria de Arte Salta (FAS), siendo la primera Feria de Arte de carácter regional con sede en Salta, que se realizará en nuestro municipio del 1 al 4 de agosto próximo.

Lo más visto