El tiempo - Tutiempo.net



Comenzó el programa “Conociendo mi ciudad” edición verano

Se trata de una iniciativa de turismo social, generada desde la Municipalidad, para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan acceder a un recorrido turístico por la capital salteña.

Actualidad 21 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
conociendo-mi-ciudad-2024-a-1024x645
Conociendo Mi Ciudad

El Ente de Turismo de la Municipalidad dio inicio al programa que tiene como objetivo generar la posibilidad de que niños y jóvenes de colonias de vacaciones y adultos mayores puedan hacer un recorrido gratuito por los principales puntos turísticos del casco histórico y de esta manera disfrutar de la ciudad siendo turistas por un día.

“Conociendo Mi Ciudad” ofrece un recorrido pedestre histórico cultural por el casco histórico de la capital salteña, visitando los principales atractivos. Tiene una duración aproximada de 3 horas y se realiza de miércoles a viernes por la mañana. El programa tiene un cupo de 25 niños y 5 adultos y es sin costo. Estará vigente hasta el 23 de febrero.

La propuesta está dirigida a colonias de vacaciones, centros vecinales, clubes deportivos, centros de jubilados y pensionados y clubes de abuelos.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en las Oficinas del Ente de Turismo en calle Caseros 711 o por WhatsApp 3874634653 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.