El tiempo - Tutiempo.net



Se habilitó un sistema de denuncias antisobornos

Por disposición del intendente, Emiliano Durand, se contará con un canal digital para recibir denuncias por cohecho que involucren a agentes municipales.

Actualidad 23 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
ccm-fachada-nueva-1
La Municipalidad habilitó un sistema de denuncias antisobornos

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un canal digital a través del cual, los vecinos podrán denunciar coimas o ilícitos relacionados al accionar de agentes y funcionarios municipales.

El objetivo es prevenir, detectar y combatir el soborno. Está nueva herramienta permite denunciar hechos de corrupción de manera anónima llenando un formulario simple a través de la web: https://denuncias.municipalidadsalta.gob.ar

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, detalló: “Lanzamos la primera plataforma anti soborno para denunciar posibles delitos o irregularidades que puedan comprometer nuestra gestión. Es nuestro objetivo avanzar en un municipio transparente donde exista un verdadero control de los vecinos sobre la conducta de los funcionarios o agentes municipales».

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.