
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Este viernes se llevará a cabo una interesante actividad recreativa en el Parque Bicentenario donde pueden participar niños y adultos.
Cultura y Espectáculos13 de enero de 2021Escuchar el croar de los sapos al atardecer y seguir ese sonido hasta encontrarlos, esta es la propuesta del Parque del Bicentenario para el viernes 22 y el viernes 29 a las 19.30 hs, la administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo indicó que la actividad tiene por objetivo conocer acerca de las especies y, a partir delconocimiento, no temerle; “los Parques Urbanos continuamente generan acciones de aprendizaje para la preservación y conservación de la flora y de la fauna, también en relación con hábitos saludables.”
La actividad cuenta con cupo de 30 personas, los interesados deben escribir a [email protected] para registrar su inscripción; el ingreso será por la puerta del Huaico a las 19.30, ya que se proyectará un audiovisual interactivo y lúdico en el anfiteatro del parque, para luego emprender la aventura de escuchar y avistar sapos y ranas.
Se sugiere utilizar botas de lluvia y repelente de insectos, asimismo se deben cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad; podrán realizar consultas acerca de las actividades que se realizan a través del whatsapp 3874 766677.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.