El tiempo - Tutiempo.net



RELAJAMIENTO EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD?????

Donde esta el MINISTRO DE SEGURIDAD PULLEIRO?????

Salta 10 de marzo de 2021 Luis Puló Luis Puló
CENTRAL NORTE CH 1
FESTEJOS DE LOS 100 AÑOS DE C.N

Mientras el Gobierno de la Provincia de Salta, COE y el propio GOBERNADOR GUSTAVO SAENZ, están trabajando en toda la provincia contra este flagelo que se LLAMA COVID19, tenemos un ministro de seguridad que brilla por su ausencia.

CENTRAL NOTRE CH 2

20.000 PERSONAS EN EL FETEJO DE C.N

Hoy existen tres patas para poder combatir la pandemia Primero EL COE, Segundo SEGURIDAD y Tercero los medios de prensa. El primero COE si bien esta un poco relajado con la comunicación, no podemos decir que están haciendo mal las cosas, dado que en salta salvo alguna excepciones la pandemia no nos tuvo tan encerrados como en otras provincias, es mas fue bastante benévola. Segundo SEGURIDAD la mas floja de todas las patas tiene una falta de comunicación con la prensa, tampoco tenemos un MINISTRO DE SEGURIDAD, QUE EVIDENTEMENTE NO SALE DE SU ESCRITORIO y lo peor no anticipa lo que puede venir como por ej. lo que paso con los 100 del club CENTRAL NORTE, GENTE EMONTONADA MAS DE 20.000 PERSONAS, BARBIJO CERO, PREGUNTO ESO NO SE LO PODIA ANTICIPAR?. Hoy tenemos una provincia que no sobran las camas COVID19 y creo que con un poco de voluntad departe del MINISTRO PULLEIRO ESTO SE PRDRIA HABER EVITADO y la Tercera es la prensa en eso el MINISTERIO TIENE UN CERO POR SU FALTA DE COMUNICACION 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.