El tiempo - Tutiempo.net



URGENTE HACE MINUTOS!!!! POR PEDIDO DEL GOBERNADOR SE PODRAN VACUNAR PERSONAS A PARTIR DE LOS 50 AÑOS

Salta 31 de mayo de 2021
covid19
VACUNAS

Las autoridades del Gobierno de la provincia informaron que luego de un pedido del Gobernador Gustavo Sáenz se va a ampliar la edad de la vacunación para las personas de 50 años ya que es el grupo etario que sigue en tener posibilidades de tener complicaciones por la pandemia del COVID. Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación dijo que continúan vacunando a personas de riesgo ya los que les falta la segunda dosis.

Por su parte, Adriana Jure, Jefa del Programa de Inmunización detalló que en las últimas semanas llegaron 74 mil dosis, más de 64 mil de los últimos días. “El fin de semana llegaron 13.500 vacunas del primer componente que permitió hacer una intensificación este fin de semana. También, los equipos de vacunación están acelerando el proceso de notificación. Las personas de 18 años a 49 años que estén dentro del grupo de riesgo, deberán llevar la certificación de la enfermedad que tengan para poder vacunarse.  En los últimos tres días, se vacunaron a 10 mil personas por día”, recalcó.

Recordemos que los canales para sacar turno son a través de la página vacunate.salta.gob.ar o llamar al 148.

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.