Gimnasia y Tiro: Equipo que gana no se toca

Deportes 23 de julio de 2021
Forestello redoblaría su apuesta.
deportes albo

En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello tendría pensado no cambiar y redoblar su apuesta en el once titular para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento, rival al que visitarán el sábado a partir de las 15, en uno de los partidos adelantados de la decimocuarta fecha del Federal A, zona 2.

El nuevo técnico albo, con pocos días de trabajos pero intentando darle su impronta al equipo, apelará a los mismos nombres que utilizó en su auspicioso debut en el club de calle Vicente López, al superar a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, el domingo pasado.

Yagui Forestello, quien desde que asumió como DT en Gimnasia impuso el 4-3-3 como su preferido, mantendrá la misma ideología de juego en condición de visitante.

El entrenador albo, conforme con el desempeño de sus muchachos en partido pasado, ratificó su idea en el ensayo futbolístico que dispuso ayer en el Gigante del Norte.

En la propuesta táctica que mantendría Forestello, principalmente en el mediocampo, Ivo Cháves se mantendrá como volante por derecha, Joaquín Iturrieta en el círculo central y Walter Busse por izquierda, mientras que en ofensiva mantendrá a Nicolás Capellino, Juan Manuel Perillo y Rubén Villarreal.

Esta vez el DT de Gimnasia no cambiará, pero en su ideal esta incluido Matías Birge, quien todavía debe purgar una fecha más de sanción por la expulsión frente a Sarmiento de Resistencia.

Birge, candidato a retornar a la titularidad frente Defensores de Villa Ramallo, ingresaría en cuenta de Joaquín Iturrieta.

Yagui Forestello, trabajará con sus muchacho hoy en horario matutino y luego terminará de definir la delegación que partirá a las 14 rumbo a Pergamino.
De esta manera, Gimnasia y Tiro formaría frente Defensores de Pronunciamiento con: Luciano Silva; Juan Galetto, González Bordón, Guido Milan y Tomás Nallím; Cháves, Iturrieta y Busse; Capellino, Perillo y Villareal.

Te puede interesar