El tiempo - Tutiempo.net



La dura frase de Jony Viale sobre Alberto Fernández: “Prometió reactivar la economía y terminó organizando reuniones vip”

Al frente de un nuevo editorial en +Realidad, el periodista criticó al Presidente y Sergio Massa; además, repasó los polémicos dichos de Ricardo Forster

Actualidad 22 de agosto de 2021
VIALE JONATHAN
JONATAN VIALE


 

El gobierno de Alberto Fernández vive momentos de turbulencia luego de la filtración de la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta. Los dichos de funcionarios y las declaraciones del mandatario luego del escándalo fueron utilizadas por Jonatan Viale para encausar el editorial de la noche.

EL COMENTARIO DE PABLO ROSSI SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ QUE DESATÓ RISAS EN EL ESTUDIO
Con un arranque muy fuerte, el periodista cuestionó estos dos primeros años de gobierno. “¿Qué hizo el Presidente en menos de dos años? Destruyó su palabra. Prometió mejores jubilaciones y no cumplió; bajar la inflación y no cumplió, reactivar la economía y no cumplió”, indicó.

 
“¿Qué hizo el Presidente mientras tanto? Festejó cumpleaños, comió asados, tuvo peluqueros vip y hasta reuniones sociales. Resultado: destrucción total de la autoridad presidencial”, continuó. Conforme fue avanzando en sus dichos, ironizó sobre el pedido de perdón de Alberto Fernández y recordó las consecuencias de la cuarentena estricta y de la pandemia en Argentina.

 
 
Juan Domingo Perdón. El editorial de Jonatan Viale.
Pero en medio de su editorial, interrumpió unos segundos para pasar al aire una frase de Sergio Massa apoyando al jefe de Estado. En su declaración, el presidente de la Cámara de Diputados expresó que “lo importante es que Alberto ‘pidió perdón’ pero Macri no”.

 
“Hablando de perdón. Usted, Massa ¿Cuándo va a pedir perdón por mentirle a la gente?”, arremetió Viale. Esa frase le valió al periodista y a su producción para exponer al aire las distintas declaraciones del funcionario a lo largo de su carrera política, criticando al partido del cual hoy forma parte.

EL DURO COMENTARIO DE PATRICIA BULLRICH CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL FESTEJO EN OLIVOS
Pero Sergio Massa y Alberto Fernández no fueron las dos únicas personas a las que Jonatan Viale hizo alusión en su editorial. En las últimas horas, Ricardo Forster, filósofo K y asesor del jefe de Estado, cuestionó la marcha de las piedras y generó repudio e indignación en los familiares de las víctimas de Covid en el país.

“¿Sabés por qué era la bronca, Forster? Porque se murió un ser amado, porque no tenían que morir, porque se nos fue de un día para el otro, porque las vacunas que tenían que llegar no llegaron porque tu amigo, el Presidente, estaba jugando al TEG con Rusia y China”, expresó Jonatan.

EDUARDO FEINMANN ARREMETIÓ CONTRA EL FILÓSOFO RICARDO FORSTER POR CUESTIONAR LA MARCHA DE LAS PIEDRAS: “SE CREEN QUE TODO ES CAMPAÑA”
“Ayer en la marcha había bronca. La bronca de una muerte evitable, de una muerte joven, de 109 mil familias rotas. No es odio, Forster, es tristeza, dolor, angustia”, agregó. Por último, le habló al oficialismo y completó: “Les puedo asegurar que gritar como un desquiciado pidiendo un ‘perdón forzado’ no alcanza para una sociedad destruida en mil pedazos”.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.