
Las personas que tengan coronavirus o estén aislados no podrán ir a votar

Las personas contagiadas o aisladas por coronavirus no deberán ir a votar en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. La medida fue dictaminada este jueves por la jueza electoral María Servini.
“Las personas que tengan Covid o deban guardar aislamiento, o sean un contacto estrecho o un caso sospechoso se tendrán que quedar en su casa, no deberán ir a votar para preservar la salud de los demás votantes y las autoridades de mesa”, expresó a TN el secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Sebastián Schimmel.
No obstante, cabe remarcar que si una persona con coronavirus decide ir a votar, un delegado le impondrá un procedimiento establecido en cada distrito por el juez federal con competencia electoral, agregó el integrante de la CNE.


Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos

Cristina Kirchner criticó a la Justicia: "El show debe continuar"



El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos



Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





