
La motosierra arrasa en el Hospital Naval: despedirán a más de 500 trabajadores
Después de 34 años, se disolverá el 31 de diciembre el convenio con la Fundación de Sanidad de la Armada que sustentaba al centro de salud.
Después de 34 años, se disolverá el 31 de diciembre el convenio con la Fundación de Sanidad de la Armada que sustentaba al centro de salud.
El Gobierno reestructurará la Procuración del Tesoro de la Nación.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
El presidente de la línea de bandera, Fabián Lombardo, envió una carta a los colaboradores de la empresa. Destacó los cambios de la compañía durante el primer semestre.
Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, anunció movilizaciones “en todos los organismos”.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que hay un “proceso permanente” de evaluación de la planta de empleados públicos.
ATE y una parte de UPCN planean entrar en las sedes de las dependencias gubernamentales el miércoles tras las miles de desvinculaciones que consideran arbitrarias e ilegales. En la Nación evalúan cómo responder en los edificios públicos, cuya custodia depende de la Policía Federal
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”.
Se trata de unos 30 gerentes, subgerentes y directores que habían sido designados por Luana Volnovich.
El presidente de la Camarco, Gustavo Weiss, aseguró que ya se están enviando los primeros telegramas de despidos en empresas del rubro como consecuencia de los planes anunciados por el presidente electo, Javier Milei.
El conflicto radica en medio de una recomposición salarial de los trabajadores de la empresa.
La Asociación Bancaria de Tucumán llevará adelante fuertes medidas de fuerza en el Banco Santiago del Estero.
Desde el sindicato nacional también advirtieron el mal servicio que están prestando a los afiliados.
Las empresas no podrán despedir trabajadores sin justa causa.
La empresa aérea perdió un 10,4 % de su valor en Wall Street en lo que va del año.
El Municipio de San Lorenzo se enorgullece en anunciar la realización de Bocado, el primer festival gastronómico del NOA, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en las antiguas estufas de tabaco de la Finca Ceibal,
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.
La Municipalidad trabaja en la recuperación del espacio público ubicado entre Balcarce y 20 de Febrero.
En términos brutos, las reservas cerraron septiembre en los u$s40.374 millones. Mientras que, en términos netos, se ubican en torno a los u$s6.650 millones.
El Gobernador entregó 158 escrituras en Orán y ya son 1800 títulos de propiedad durante este año en la provincia.
Durante una semana, los espectadores podrán acceder a funciones a un precio promocional de $4.000 y disfrutar de una cartelera con estrenos, clásicos y contenidos especiales.