
Fueron licitados por el Ministerio de Ambiente de la Nación con financiamiento del BIRF. La Provincia recepcionó las obras.
Fueron licitados por el Ministerio de Ambiente de la Nación con financiamiento del BIRF. La Provincia recepcionó las obras.
Los trabajos fueron realizados por personal de la Secretaría de Recursos Hídricos, con maquinaria propia.
El Secretario delegado de Asuntos Indígenas se reunirá la próxima semana con autoridades nacionales.
Benefician a un total de 5 mil habitantes de comunidades originarias de Santa Victoria Este y otras comunidades de Rivadavia.
El Gobierno de la Provincia coordina la ejecución de pozos profundos para brindar agua segura a las poblaciones y comunidades del norte provincial.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos participó a través de videoconferencia, en el acto de firma de contrato para la construcción de obras de perforación de siete pozos en el departamento Rivadavia.
Se trata de los pozos que ejecutan el Ejército y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa) bajo la coordinación de Aguas del Norte en el departamento San Martín.
El Gobernador inspeccionó las obras en esa localidad y luego en Gaona. “En cinco meses y pese a las dificultades estamos logrando muchas cosas que estaban pendientes, como el acceso al agua potable”, expresó el mandatario.
En los próximos días iniciará la perforación entre Morillo y Los Blancos.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.