
Paranair presentó el vuelo Asunción - Salta ante operadores de turismo
Participaron más de 20 agencias de turismo emisivo de Salta.
Participaron más de 20 agencias de turismo emisivo de Salta.
El gobernador Sáenz les tomará juramento en un acto que se desarrollará desde las 10 en Casa de Gobierno.
El Intendente capitalino destacó el discurso del Gobernador en la Legislatura y sobre la ciudad advirtió el estado que la recibirá, luego de la gestión de Bettina Romero.
El gobernador Gustavo Sáenz en su primer discurso al reasumir la gobernación bregó por la rediscusión de la coparticipación y mejorar el reparto a las provincias, con una mirada federal.
La Asamblea Legislativa recibirá los juramentos constitucionales del Gobernador y Vicegobernador electos el pasado 14 de mayo.
El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a Marcelo Domínguez como nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta.
Lo confirmó el gobernador Sáenz, tras recibirle la renuncia como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. El mandatario destacó el trabajo de Domínguez como juez de la Provincia, con 46 años de trayectoria en el Poder Judicial.
Su mandato tiene una duración de tres años, en carácter ad honorem. El titular de Gobierno hizo entrega del decreto de designación ejemplares de la nueva Constitución a los consejeros.
El gobernador Gustavo Sáenz tomará juramento a la nueva funcionaria que dependerá del Ministerio de Seguridad y Justicia. El acto será a partir de las 9.15 hs. en el salón “Martín Miguel de Güemes” del Centro Cívico Grand Bourg.
Daniel Hoyos y Nicolás Innamorato consiguieron el triunfo con el 49,48% de votos ponderados. Esta fórmula derrotó a Víctor Claros que buscaba la reelección una vez más.
El vicegobernador Antonio Marocco asistió al acto en el que se presentó a Francisco Rocabado, el secretario general electo.
Se realizará el acto de asunción a las 9 horas en Jefatura Policial.
El ministro de Seguridad y Justicia puso en funciones a los nuevos Directores y Directoras Generales de la Institución como miembros de la Jefatura Mayor Policial y de las distintas Unidades Regionales de la Provincia.
En un acto cumplido en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a Abel Cornejo como nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta.
El gobernador Gustavo Sáenz tomará juramento al nuevo funcionario en un acto a desarrollarse a partir de las 18 en Casa de Gobierno.
En el acto participó el titular de Gobierno, Ricardo Villada quien aseguró que con la asunción se está dando vuelta la hoja de la intervención, destacando la gestión de Adrián Zigarán y la responsabilidad social de todo el municipio.
Al funcionario le tomó el juramento de rigor el gobernador Gustavo Sáenz durante una ceremonia en Casa de Gobierno. En el mismo acto realizado asumió el nuevo Secretario de Salud, Sergio Humacata.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.