Las cifras son más altas entre aquellos que provienen de hogares más vulnerables y también entre las mujeres. Se trata de uno de los grupos más afectados por la pobreza.
Agustín Salvia, director del organismo, justificó la decisión al explicar que es difícil medirla pobreza en términos de “privación de ingresos de una canasta que no se puede adquirir porque no hay ofertas adecuadas”.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.