
Argentina firmó un memorándum para incentivar inversiones francesas en litio y cobre
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.



El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.

Un video muestra el momento en el que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibe una cachetada de su esposa Brigitte.

Quieren que el presidente nombre a la economista Lucie Castets como nueva primera ministra.

El presidente francés presentará un borrador con el proyecto al Consejo de Estado, con el fin de que la medida sea "irreversible".

El joven se encuentra hospitalizado. Hay ocho personas detenidas, seis hombres y dos mujeres.

Una nueva ola de protestas por la reforma del sistema jubilatorio sacude el país.

El premier francés está luchando contra la desinformación y las personas que no quieren inmunizarse.

El atacante, de 28 años, y uno de sus acompañantes fueron detenidos.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.