El Padre de la Patria puso su vida al servicio de la libertad de los pueblos y sus logros fueron decisivos para las independencias de Argentina, Chile y el Perú.
Se cumplen 11 años de la muerte de Francisco “Pancho” Varallo, se celebra el Día de los Ferrocarriles argentinos y cumplen Juan Ignacio Chela y Cameron Díaz.
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Arajet lanzó una promoción aniversario con tarifas muy bajas por tramo para viajar desde cuatro aeropuertos nacionales hacia distintos destinos de América.
El martes 20 de octubre, a las 18 horas, se realizará de manera online “Diálogos en torno al Grabado Contemporáneo”, con la participación de artistas de Argentina, Brasil y Chile.